11 de noviembre de 2011

Ericka Villalobos no se mete en demanda de Miyashiro a Magaly


No sabe, no opina. La actriz Ericka Villalobos prefirió abstenerse a opinar acerca de la demanda por difamación agravada que le entabló su esposo, Aldo Miyashiro a la controvertida conductora de televisión, Magaly Medina luego que la popular ‘Urraca’ lo acusó de encubrir al ‘Cholo Payet’, presunto implicado en la muerte de Walter Oyarce.

“En verdad, prefiero mantenerme al margen pues es un tema que compete netamente a Aldo”, señaló Villalobos quien asistirá al concierto de Laura Pausini quien retorna a Lima con el tour ‘Inédito’ y se presentará el próximo 30 de enero en el Jockey Club del Perú. “Laura Pausini tiene algo especial y diferente a otros solistas, una de las canciones que me gusta es ‘La Soledad’ y siempre que voy al karaoke canto ‘Gente’.

Por otro lado, la también cantante, comentó que tiene varias propuestas actorales y que, entre su ocupada agenda, se dará tiempo para definir detalles de su boda con el conductor de ‘Enemigos Públicos’ que, de no mediar inconvenientes, será a mediados del próximo año.

“Tengo copado casi todo el año con teatro, aparentemente continuaré en ‘La Akademia’ y por ahí tengo otras propuestas para televisión que aún no se concretan, sin embargo, no quiero llenarme de trabajo pues quiero dedicarle tiempo a mis hijos, ¿si tendré tiempo para mis detalles de mi boda? En realidad sí pero no sé en qué momento lo haré porque creo que me faltará tiempo. Definitivamente creo que será para el segundo semestre del próximo año”, manifestó.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino