En nombre del pueblo chalaco se entregó placa recordatoria.
El Gobierno Regional del Callao declaró el viernes último “Hijo Predilecto” al desaparecido maestro Lucho Barrios Rojas, al rendirle póstumo homenaje en una ceremonia realizada en la Iglesia de Las Nazarenas.
En representación del presidente regional chalaco, Dr. Víctor Albrecht Rodríguez, el consejero regional Ingeniero Edwin Jacinto Aguirre, entregó una placa recordatoria con el Escudo del Callao a Lucho y Milagros Barrios, hijos del extinto bolerista.
La condecoración fue entregada al término del acto litúrgico de responso, como parte del programa de actos fúnebres en homenaje al cantante de “Mi niña bonita”.
“En nombre del pueblo del Callao, el gobierno regional del primer puerto rinde homenaje póstumo al maestro Lucho Barrios, hijo predilecto de la Provincia Constitucional”, dijo el consejero regional.
Por su parte, Lucho Barrios, hijo del maestro del bolero, agradeció el reconocimiento del ente regional. “Guardaremos esta distinción en un lugar muy especial de nuestro hogar”, refirió.
Tras abandonar el Santuario de Las Nazarenas, el féretro con los restos mortales de Lucho Barrios fue acompañado por un mar humano de familiares, amigos y cantantes, que en todo momento coreaban el nombre del desaparecido cantante de boleros.
Entre los asistentes se pudo observar al cantante Pedro Otiniano, así como a otros artistas, que se mostraban compungidos por la lamentable partida del reconocido bolerista.
0 comentarios:
Publicar un comentario