
Se presentará en el Scencias de Lima el viernes 25 de junio
Por primera vez visitará el interior del país: Tacna 26 de junio, Chiclayo 27 de junio, Chimbote 28 de junio
El sonero Gilberto Santa Rosa está en el Perú en busca de sabor. Y no hablamos de la sabrosura de nuestra música sino la de nuestra comida. Como exitoso propietario del restaurante Alquimia, en Puerto Rico, el salsero no pierde la oportunidad de probar la gastronomía de cada país que visita y el nuestro no será la excepción.
Por ello, los empresarios peruanos que han organizado la gira del Caballero de la Salsa a nuestra tierra convocaron a las modelos Tracy Freundt y Danuska Zapata para que lo inviten a degustar algunos platos típicos de las ciudades que visitará. También, le encomendaron la tarea de preparar deliciosos potajes al chef ejecutivo del Restaurante Costa Verde, Raúl Modenessi Kessel, quien presentara propuestas gourmet de cada lugar al que llegue el artista: de Chiclayo, Arroz con Pato; de Tacna, Rocoto Relleno a la Tacneña; y de Chimbote, Sudado de Pescado.
Esta es la primera vez que Gilberto visita el interior del país y la primera vez que probara los platillos bandera de cada región en su sitio de origen. Sus conciertos están programados así: en Lima el viernes 25 de junio, en Tacna el sábado 26, en Chiclayo el domingo 27 y en Chimbote el lunes 28 de junio. En estas ciudades ya se están preparando los principales cocineros para presentar sus mejores potajes en una competencia de sabor.
0 comentarios:
Publicar un comentario