
Luego de haber protagonizado las telenovelas Alborada y Mañana es para siempre, Lucero una vez más comparte créditos estelares con Fernando Colunga en la nueva versión de Doménica Montero y La Dueña en la más reciente producción de Televisa, Soy tu dueña, que se estrena este lunes 24 a las 2 de la tarde en América televisión.
Soy tu dueña cuenta las actuaciones estelares de grandes estrellas de la televisión mexicana Silvia Pinal (Mañana es para siempre), Jacqueline Andere (Amor sin maquillaje), Eric del Castillo (Un gancho al corazón), Julio Alemán (Corazón salvaje), Sergio Goyri (Mi Pecado), Gabriela Spanic (Tierra de pasiones), Ana Martin (Un gancho al corazón) y David Zepeda (Sortilegio)
Sinopsis:
Valentina (Lucero), una mujer que siempre ha sido buena y generosa, cambia radicalmente su personalidad después de que su prometido la deja plantada en el altar.
Valentina Villalba es una joven a la que la vida parece sonreírle plenamente en todos los sentidos.
Dueña de una enorme belleza y una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir, reside en su mansión de la Ciudad de México en compañía de su querida tía Isabel (Silvia Pinal) y de su prima Ivana (Gabriela Spanic) quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee.
Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso, confabulado con Ivana en un plan para arrebatarle su fortuna, la deja plantada en el altar, entonces, de ser una joven dulce, justa y sensata se transforma en una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura.
Valentina se aísla y se va a vivir a la hacienda 'Los Cascabeles', una de sus propiedades en el campo, donde conoce a José Miguel (Fernando Colunga), quien recientemente habita la hacienda aledaña.
En poco tiempo, la gente de la comarca llega a odiar a Valentina porque su capataz Rosendo (Sergio Goyri), es un hombre sádico que comete muchos horrores en nombre de ella.
Entre José Miguel (un muchacho que además de apuesto, es noble y honesto) y Valentina, se presentan diversos desencuentros originados por los límites de sus tierras, a lo que ella responde de manera altanera, pero José Miguel, de igual forma se enamora de la belleza y el carácter fuerte de Valentina, por lo que le interesa conquistarla.
A pesar de todos los obstáculos, originados por Ivana y Rosendo, Valentina permite que sus sentimientos hacia José Miguel, poco a poco vayan escalando la fortaleza que construyó alrededor de su corazón, hasta vencer su orgullo, y entregarse juntos al verdadero amor.
0 comentarios:
Publicar un comentario