
¡ Exclusivo !
Fueron almorzar a Rústica de Costa Verde y empleados se hicieron a los locos
Una desagradable tarde hicieron pasar a una cliente del restaurante Rústica de Costa Verde, propiedad de Mauricio Díez Canseco, al ser víctima de un robo en plena luz del día mientras almorzaba en el local viendo la final del Mundial de Fútbol.
Karen Sifuentes llegó la tarde del domingo acompañada de su amiga Tania Palacios, hermana del periodista Ernesto Jerardo, que en el momento de cancelar la cuenta, se dieron con la sorpresa que no se encontraba su cartera.
Ambas personas se quejaron con la administración del local porque no podía entender que si había seguridad, de qué manera se llevaron la cartera de Karen donde se supone que es un local seguro.
“Se llevaron todas mis cosas tarjeta de crédito, DNI, dinero y demás objetos personales. Lo peor de todo es que nos hicieron pagar la cuenta encima que nos roban, qué clase de local es para tratarnos de esa manera”, comentó Karen.
Este portal trató de comunicarse con Mauricio Díez Canseco pero lamentablemente su nextel estaba apagado. Así que esperemos que con esta importante nota, se haga justicia y comprobaremos que si sus locales cuentan con cámaras para registrar este tipo de hechos y sobretodo que sus administradores se responsabilicen de cualquier cosa que suceda como este caso de robo.





0 comentarios:
Publicar un comentario