20 de octubre de 2010

Anahí de Cárdenas y Fernando Roca Rey se declaran fanáticos de “Fatboy Slim”

* El reconocido torero no descartó un posible ingreso a la televisión y Anahí De Cárdenas comentó que solo pensaba bailar dos meses más porque quiere dedicarse a la actuación.


Anahí de Cárdenas y el flamante torero Fernando Roca Rey declararon ser verdaderos fanáticos de la movida electrónica. Es por eso que al enterarse de la llegada del ídolo y genio musical “Fatboy Slim” no dudaron en adquirir sus entradas en primera fila. El concierto será el 5 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental.

“como amante de la electrónica puedo decirte que han venido verdaderos ídolos de este género musical, pero la llegada de Fatboy Slim es simplemente un sueño. Cuando me enteré llamé a mis amigos y comentamos que esta sería quizá la juerga más grande del año” comentó una emocionada Anahí de Cárdenas. Por otro lado, Fernando Roca Rey dijo que le adelantaron el año nuevo “con una fiesta así, ya no necesito 31 de diciembre”. Ambos artistas ya tienen sus entradas en primera fila.

Además de invitar al público al concierto, Anahí adelantó que solo bailará dos meses más porque iba a dedicarse a la actuación “el baile me hace muy feliz y claro que voy a ganar el reality de Habacilar pero solo estaré un par de meses más en esto, porque quiero dedicarme de lleno a la actuación”.

Así mismo, Fernando Roca Rey dijo estar muy agradecido con el baile porque siente que le abrió otros caminos… “Estoy muy agradecido con Gisela y la producción por la oportunidad que me dieron de desarrollar una faceta oculta, estoy encantado con la televisión y no descarto volver si hay una propuesta interesante”. Sobre las críticas que el programa está recibiendo últimamente dijo “le doy todo mi apoyo a la producción, las coreografías y demás son parte de un montaje artístico muy bien cuidado”.

El concierto electrónico de “Fatboy Slim” será el 5 de noviembre en La Explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la vente en Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino