10 de octubre de 2010

Jair Muro conquista con "Solo para ti"

Jair Muro es un antante y compositor peruano que a su corta edad se lanza al mundo de la música con su single promocional “Solo para ti”, producido por Jesús Rodríguez, reconocido músico y productor del medio. En esta canción también contó con la gran colaboración del maestro Alex Acuña, músico internacional dueño de un talento único y aclamado en todo el mundo.

Con letras sinceras, llenas de amor y verdad, Jair Muro nos hace entrar a un mundo diferente, donde las más hondas emociones y pensamientos son transcritos en un papel. Sus suaves y acariciantes notas y acordes musicales, acompañan este nuevo mundo de emociones y nos transportan a un lugar de ensueño, donde las melodías y expresiones sinceras hacen que nos demos cuenta de la existencia de un Dios que nos envía con un propósito para nuestra vida.

“Dios tiene sueños y nos crea con capacidades y limitaciones exactas para que los cumplamos. Él es el más interesado en que se cumplan, pero nosotros tenemos que seguir el rumbo establecido por Él para poder llevarlos a cabo. Actualmente me encuentro en ese camino y le entrego a El mis logros, mis sueños y mi vida entera”. - Jair Muro.

En este momento Jair Muro se encuentra en la promoción de “Solo para ti”, con un disco solo promocional con 3 canciones que muestran solo una pequeña parte de lo que se viene.

“El disco se viene con mucha fuerza, estoy muy contento con el equipo que me acompaña y con toda la gente que Dios ha puesto en mi camino.

Este disco tendrá canciones muy ricas en música, pero sobre todo en letra. Tocarán los más reconocidos músicos del medio y está producido por un gran personaje de la industria musical.

Habrán canciones hechas para el amor, donde demostramos que es muy diferente a lo que muchos piensan, porque “El amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta; el amor no pasará jamás”.

Asimismo habrán canciones que inspiran a seguir luchando en la vida por nuestros sueños y metas y hechas para el amor de Dios, que sustentan mi fe y mi gratitud hacia Él, ya que sin Él nada de esto sería posible”. – Jair Muro.

Una nueva alternativa musical y de vida, así como una nueva forma de ver las cosas, es lo que nos ofrece y nos regala Jair Muro, el cantautor dueño de una ligera pluma y de un poderoso mensaje.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino