11 de noviembre de 2010

Moisés Vega se reencontró con "La Teresita"

La escuelita de "El Especial del Humor" propició el encuentro de la popular "Teresita" y el teresito de la cumbia, su ex Moisés Vega, quienes tuvieron su encontronazo en el programa cómico de Frecuencia Latina.

Portola : "Hola alumnos, buenos días. Pero que pasa, Monaguillo, dónde están tus compañeros?, con lo que me costó levantarme hoy"
Monaguillo: "Y a mi que me pregunta, no han venido todavía pues”
P : "Que cosa?”. "A ver, voy a llamar. Que pase Moisés Vega"

(Entra Moisés)
Moi : "Buenos días señorita Portola"
P : "Hola alumno, así es que llegando tarde, no?, ya pasa pasa nomás”. "Vamos a ver quién sigue... que pase la alumna Dina Páucar"

(Entra Dina Páucar)
Dina : "Buenos días señorita Portola"
P : "Serán buenas noches"
D : "Es que llegué tarde porque tuve que regresar a mi casa a cambiarme de pollera porque estaba manchada"
P : "Así no?, que y no tiene alguien mas que lo haga? Le pudo haber pedido a alguien que la ayude"
D : "Eso hice, le dije a mi asistente, que es recién bajadita de la sierra, que limpiara la mancha con acetona y ella entendió mal y la limpió con una aceituna".
P : "Que barbaridad"

P : "Bueno a ver, sigamos. Mmmmm alumno Moisés, como andas del corazón.
Moi : "Ahí señorita, mas o menos"
P : "La sigues extrañando. Y si la tuvieras al frente que le dirías?
Moi : "Que la extraño"
P : "Mejor díselo de frente, que pase la Teresita!!!”

(Entra "Teresita" (Casaretto) bailando la terecumbia)
P : "Dime Teresita, tienes algo que decirle a Moisés?
T : "No, porque el único Moisés que yo conozco es el Moisés de los 10 Mandamientos y ya murió"
P : "Bueno, bueno. Vamos a revisar la tarea. Alumno Moisés hizo su trabajo?
M : "Sí señorita aquí lo tengo"
P : "Y sobre que le tocó?"
M : "Sobre la pereza"
P : "Muy bien, entonces a ver su trabajo. Pero yo aquí no veo nada escrito"
M : "Por eso pues, trata sobre la pereza, por eso no he escrito nada señorita"

("Teresita" no deja de mirar a Mió y coquetearle pero haciéndose la interesante).

Este sábado "El Especial del Humor" regresa a su horario habitual de las 9 de la noche por Frecuencia Latina.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino