La muestra “Play” contiene el desafío de cuestionarse, y es a lo que apuestan las propuestas pictóricas de tres artistas jóvenes egresados de la Escuela de Arte Corriente Alterna.
Este jueves 2 de diciembre a las 7.30 PM. La Sala Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores inaugurará una muestra acerca de la amplia interpretación del juego: explotado por Andrés Chávez Alcorta que hace referencia a los juguetes de guerra y reflexionando sobre nuestra paradójica naturaleza inocente y violenta; por otra parte Patricia Gygax trabaja con imágenes que recolecta, creando composiciones con cierto surrealismo que podría simular el pensamiento infantil sin restricciones; finalmente, Andrés Miró Quesada enfoca el juego/juguete como generador de placer, las personas, espacios y objetos como partes de un fetiche sexual.
Las piezas de esta exposición están hechas para evocar desde puntos de vista muy distintos. Más que a los niños, se dirige a los adultos que aún conservan en el subconsciente los recuerdos de una etapa perdida, y las consecuencias que nos generan.
La muestra “Play”, estará en exhibición hasta el 8 de enero del 2011, en el horario de Lunes a Sábado de 11am a 10pm y Domingos de 2pm a 10pm Av. Larco esquina Diez Canseco, Municipalidad de Miraflores.
0 comentarios:
Publicar un comentario