15 de diciembre de 2010

Vocalista de Paramore se burla de Brithney Spears

Tras anunciar una serie de conciertos en Latinoamérica que los traerán al Perú, la vocalista de la banda Paramore, Hayley Williams hizo algunos comentarios sobre Britney Spears en su Twitter, burlandose del playback y haciendo referencia a el momento donde Britney se afeitó su cabello.

Acabo de cantar con @bobatl! En realidad canté arriba de la pista de mi canción "Airplanes" Hahaha ahora sé que siente Britney, es como… Woops!
Aw chicos, no se preocupen, yo nunca eh sincronizado mis labios & nunca lo haré… Estoy orgullosa de eso.

@GrantMickelson @RebelSwift No se preocupen, algún día afeitaré mi cabeza & les regalaré mi cabello a ustedes dos.

La pelirroja cantante estará llegando con su banda a esta parte del mundo con su tour llamado “Brand New Eyes” con el cual llegaran a nuestro país el 28 de Febrero para dar un concierto en el Jockey Club del Perú, donde deleitaran a sus fanáticos con sus canciones.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino