La efervescencia de sus logros, lejos de alejarlo de su público y pasar a situarlo tras numerosos cuerpos de seguridad o sobre altísimos estrados, le ha ayudado a conseguir un alcance mucho mayor. Arturo no solo canta en discotecas o festivales donde los asistentes lo pueden ver desde lejos. No le canta al mar de cuerpos, le canta a cada uno de los allí presentes. Organizando un Meet&Greet, invitando a que asistan a la grabación de un videoblog o tan solo posando en un sinfín de fotos junto a sus fanáticas, es la forma en que esta joven promesa recorre el camino de la fama. Ganando un corazón a la vez.
Y vaya que está consiguiendo reconocimientos. “Dime si regresarás” uno de sus temas emblemáticos, le valió hacerse con el primer lugar en el Festival Claro de la Música 2010, en la categoría ‘canción’. Este fue tan solo el primer paso que le ayudaría a catapultar su carrera. Lo que seguiría es el trabajo conjunto al lado de aclamado compositor Juan Carlos Fernández (quien en los últimos años lanzó una serie de éxitos, entre ellos el tema central de “Al Fondo Hay Sitio”). La excelente química de la dupla se traduciría en el resultado tan ansiado. Un disco promocional compuesto por cuatro temas cargados del inconfundible estilo del cantante.
Hace poco, Arturo Mas realizó una gira por provincia, de donde regresó encantado al ser testigo del caluroso recibimiento que merecían sus canciones. “Adicto a tu amor”, “No quiero verte jamás” o “El tiempo” se volvieron inmediatas favoritas del público, quien no dejaba de corearlas.
Lo que sigue son más presentaciones, más viajes y más producción. Tan sólo es cuestión de algo de tiempo para que el nuevo trabajo discográfico se encuentre listo y este emprendedor muchacho se lance totalmente recargado al ruedo. Más seguidores, más fama y más trabajo es lo que se avecina. Con su onda fresca y optimista Arturo Mas les da la bienvenida, pues sabe que esto significa, más Triunfos.
0 comentarios:
Publicar un comentario