“Los medios han creado la expectativa y un conflicto absurdo diciendo que yo me he colgado de la fama de una persona para incursionar en la televisión. Yo estoy preparado para hacer mi propio camino. Todos los que forman parte del mundo de los fierros conocen que soy un apasionado de los autos y esa pasión quiero trasladársela al público”, señaló Mario Hart.
Sobre su participación en el programa, Mario dijo que “no sólo voy a comentar toda la actualidad del mundo motor. Voy a probar los autos más modernos, vamos a entrevistar a los grandes corredores y voy a viajar a hacer coberturas de las carreras que se desarrollen en el país y las más importantes del extranjero. No es posible que Nicolás Fuchs haya quedado tercero en el Mundial de Rally y no haya un medio peruano de TV esperándolo al final para entrevistarlo. Nuestro programa va a estar en todos lados y con verdaderos especialistas hablando del tema”.
La gran expectativa que ha causado el programa lo siente en cada esquina. “Mi relación con el público es muy buena. Todos me preguntan cuándo sale el programa pero ese es un tema que lo deciden los ejecutivos de Pro Media. Ya grabamos el piloto y estoy muy contento por el nivel de profesionalismo. Estoy seguro que va a ser un éxito, va a hacer ratiña de todas maneras. Es el programa deportivo que el público estaba esperando”.
Acerca de su equipo de trabajo conformado por Luis Carrillo Pinto, Jamila Dahabreh, Matías Silva y Sully Sáenz en la conducción dijo que “cuando Luis me llamó para formar parte del proyecto y conocí al grupo quedé feliz de trabajar con gente tan profesional. Todos nos llevamos muy bien e inclusive tenemos personalidades parecidas. El hecho de que Luis Carrillo Pinto haya trabajado siete años en CMD le ha dado la experiencia para crear un producto de calidad y totalmente innovador. Desde el concepto hasta la escenografía, todo ha sido trabajado al detalle. Es la única manera de hacer las cosas”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario