Luego que se diera a conocer públicamente que a Fernando Roca Rey lo metieran en un lío de una supuesta estafa a una quinceañera por parte de Carlos Suárez “El Che”, la ex soñadora Gabriela Noriega no quiso quedarse callada más tiempo y decidió contar que también fue víctima del coreógrafo argentino.
Gabriela y Carlos fueron soñadores de Anna Carina Copello en el 2009 en el programa de Gisela Valcárcel, donde ella era la cantante y él bailaba, desde entonces había una química que fue la principal base para proyectar muchas cosas.
“A Carlos lo conocí trabajando en el restaurant Vivaldi, yo cantaba y él era el animador. Al mes de conocernos surgió la oportunidad del concurso, es ahí donde conviví más con él y supuestamente lo conocía. Comenzó a contarme miles de historias, proyectos, muchas grandezas que él había logrado en Argentina y que quería hacer acá. Sin embargo nunca me mostró fotos, ni pruebas de todo lo que me contaba. Cuando terminó todo lo del show, él siempre era el que daba las ideas y proponía cosas para hacer, como proyectos de obras musicales, ahí comenzó la sacadera de plata, pasaban como cuatro meses y no se concretaba nada, solo me hacía perder el tiempo, dinero y no mostraba resultados de nada, osea nada de vestuarios, ningún alquiler de teatro, nada de nada”, asegura Gabriela.
La cantante continúa comentando que cuando pedía explicaciones, se alteraba y gritaba. “Además tiene a su novio Martín, quien es su compinche de estafa, utilizan la seducción y el palabreo sobretodo en el ambiente gay, para sacar dinero y vivir a las personas. Ya otras personas cercanas a mi entorno y clientela en eventos, me han contado que han sido afectadas por sus engaños”, aseguró.
Gabriela afirmó que un compañero de él, argentino también, fue quien alertó de lo que estaba haciendo, robando descaradamente y burlándose de la amistad. El mismo amigo contó que en su país también hace lo mismo, seduce y palabrea.
“Allá no lo pueden ni ver. Es ahí que me di cuenta de muchas cosas que no encajaban con sus historias. Dónde están sus trofeos ganados?, sus títulos de campeón? o al menos fotos que lo demuestren? no hay nada. Como de lo que prometía o decía, se cumplía. Era testigo de que a la gente que le pedía fiado o favores, nunca pagaba, por el simple hecho de que no le daba la gana”, expresó.
Lo cierto es que Gabriela Noriega fue una víctima más de Suárez que siempre confió en él, tanto que nunca le hizo firmar algún documento porque “quedaba” supuestamente en palabra de caballeros y ahora la ex soñadora exige que el coreógrafo pague con todo el peso de la ley y si es necesario deportarlo del país.
3 comentarios:
jijijiji la gordita se debe haber comido la plata
aca en Argentina se fue estafando a todo el mundo ,que por la costa atlantica Argentina , ni aparezca un persona de mala entraña.
Victor Lezcano Argentina:
Yo le inicie una causa civil ,por estafa a Carlos Suarez ,cuando me "alquilo un salón en flores ARGENTINA para armar una academia de baile ,y nunca me pago un centavo solo chamullo (PARLOTEO)CARLOS SUAREZ ES UN VERDADERO ESTAFADOR , "gracias por dejarme sacar un poco la bronca de este personaje nefasto,
Publicar un comentario