15 de mayo de 2011

Leslie Shaw estelariza nueva campaña de Brahma como el “Sol”

* Nueva campaña de Brahma viene recargada, premiando con una “china” o un “sol” a sus fieles consumidores.

* Además, se viene un premio sorpresa el 1 de junio para las chapas marcadas con un código alfanumérico.

* El divertido comercial “Vuelve la china reforzada por el sol” sale al aire este fin de semana y tiene como protagonistas a Leslie Shaw, Fiorella Chirichigno y al Sr. Brahma, Carlos Alcántara.


Leslie Shaw hace una pausa a la producción de su nuevo videoclip para unirse a una nueva versión repotenciada de la recordada y exitosa campaña de “las chinas” de Brahma, ahora recargada con la presencia del “Sol” personificado por Leslie, esta campaña se lanzará al aire desde este fin de semana.

Carlos Alcántara nos sorprenderá en su tercer comercial para Brahma, en lo que va del año, donde al destapar Brahmas aparecerán Fiorella Chirichigno –La China- y Leslie Shaw –El Sol-. Para evitar disputas, nuestro querido “Cachín” opta por unirlas a la diversión.

El comercial de Brahma replantea la exitosa y recordada mecánica promocional donde a los consumidores se los premia con chapas marcadas con el símbolo de 50 céntimos –La china- pero con un gran refuerzo, la presencia de las chapas de S/.1 –El Sol- como la novedad que seguramente generará millones de canjes cuando los consumidores las usen como medio de cambio para comprar lo que deseen en las bodegas autorizadas de la promoción. Es decir las chapas son, literalmente, dinero en efectivo.

Por si fuera poco, las chapas que estén marcadas con un código alfanumérico participaran de un premio sorpresa que se dará a conocer el 1 de junio.
*Esta campaña está orientada para mayores de 18 años.

Perfil de AmBev
AmBev forma parte de ABInBev, la cervecera más grande del mundo, y produce para el mercado local Brahma y Zenda, e importa Stella Artois, entre otras marcas de su portafolio global. AmBevPerú posee dos plantas, una de cerveza y gaseosas en la localidad de Huachipa, a pocos kilómetros de Lima y una exclusiva de gaseosas en Sullana, Piura. La inversión de AmBev en el país supera los US$ 180 millones y ha generado más de 1,300 empleos directos.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino