La vedette Maribel Velarde no pudo contener las lágrimas durante su entrevista con Tula Rodríguez en el programa “Mega Show”, luego que la conductora le preguntara cual fue el momento más difícil que le tocó vivir como madre.
“Lo más duro que me toco pasar como madre fue cuando mi hija llego del colegio y me trajo un recorte de periódico, que su compañera de clase se lo había dado, y me preguntó si lo que decían de mí era cierto”, respondió entre lágrimas la popular vedette.
“Yo de verdad adoro a mis hijos, los amo son mi vida son todo para mí, día a día me dan fuerza y les dedico todo el tiempo que puedo pues soy padre y madre para ellos. Mi hija mayor es una niña que este año termina la primaria y solo me ha dado muchas satisfacciones, constantemente le he dicho nunca digas no puedo siempre sigue para delante, y ahora mi hija me lo dijo… Mamá sigue para delante” refirió conmovida Maribel.
Asimismo, en la entrevista de mujer a mujer en Mega Show, la bailarina le confesó a Tula que su segundo hijo, del cual se reserva decir el nombre, se parece mucho a su padre. “En honor a la verdad mi pequeño hijo es igual a su padre”, acotó.
Al final de la entrevista Tula Rodríguez le hizo entrega de un guarda ropa para el dormitorio del baby.
0 comentarios:
Publicar un comentario