La estrella de pop latina, Ricky Martin (Alcanzar una estrella II), comentó en una reciente entrevista para un diario australiano que ama a sus mellizos Valentino y Mateo, pero odia cambiarles los pañales.
"Yo siempre he querido ser un padre. Sabía que era algo que quería en mi vida” comento el boricua. "Cada decisión que hago se basa en mis hijos. Me enseñan cosas diferentes cada día, como la belleza de la simplicidad. Pero odio cambiar pañales sucios; no es para nada divertido", agregó
Ricky Martin también dijo que la paternidad lo ha cambiado en un ser menos egoísta y todas las maravillas de ser padre
"Ser padre te hace conocerte a ti mismo. No tienes más remedio que ser menos egoísta, ya que no es acerca de ti nunca más. Pero también hay que sentirse bien consigo mismo para dar un buen ejemplo. La paternidad me ha hecho trabajar mucho en mí mismo", agregó Ricky, que en varias oportunidades ha demostrado ser un papá feliz, dedicado y muy agradecido.
Ricky Martin se encuentra promocionando su último disco “Más” y está por iniciar la gira “Música, Alma, Sexo” que lo traerá a nuestro país luego de 14 años de espera. Las entradas para el concierto que será en la explanada del Estadio Monumental se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.






0 comentarios:
Publicar un comentario