14 de noviembre de 2011

Herlich regresa “Solo por ti”



Asentado hace más de 5 años en la ciudad de Barcelona, el cantautor peruano regresa a nuestro país para presentarnos su primer EP promocional homónimo el cual camina en la senda del pop y el latín. Un material sumamente fresco y juvenil que se concibió durante la estadía del joven interprete en el viejo continente.

“Me fui en el 2005 para estudiar en Laura, la mejor escuela de música en España y estando ahí empecé a componer los primeros temas de este material. Nunca pensé en quedarme, mi meta siempre fue regresar a Lima y dedicarme a la música, sé que es un reto difícil pero quiero darlo todo en la cancha”, comenta Erich.

Rodeado del género Pop, Latin Urban, Funk, y sonidos electrónicos, Erich nos presenta los temas “Contigo”, “¿Qué debo Hacer?” y “Solo x ti”, de éste último ya se deja ver en señal nacional y próximamente internacional el video clip respectivo.

“Definitivamente hacer música en Perú no es una tarea sencilla pero creo que el esfuerzo y la constancia nos deja mucha satisfacción”, vuelve comentar quien reconoce que suele escuchar la música de Enrique Iglesias, Pitbull y hasta Shakira.

Para la producción de este primer EP, Erich pudo reunir a productores y arreglistas de primer nivel como J8 Velásquez, Iván Tito, Jesús Rodríguez, Kike Robles, quienes han trabajado con Eva Ayllón y Jean Paul Strauss.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino