13 de noviembre de 2011

Jorge Salinas agradece a Dios estar vivo después de sentir la muerte

Fuente: De Telenovelas


El viernes en la telenovela “La que no podía amar” regresó Jorge Salinas pues se consiguió un permiso para que se pudiera grabar en el hospital algunas escenas en las que solo aparece en su silla de ruedas en el cuarto del nosocomio donde está internado. El actor se veía muy delgado y sin color en su cara, ojeras y cansado pero haciendo su trabajo. Se dice que ya está fuera de peligro pero lo mejor sería unos días más de descanso.

En su reingreso al hospital se le habló muy claro y según el mismo Salinas los doctores le dijeron que tenía un 80 por ciento de probabilidad de perder la vida debido a una tromboembolia pulmonar masiva.

“Jamás me había asustado como ahora, ahora sí sentí no pasos, sino el vaho de la muerte y le agradezco muchísimo a Dios y a toda la gente que oró por permitirme estar aquí, a los médicos que me atendieron. Debo tomar anticoagulante durante un año, me harán electrocardiogramas y tomografías”, dijo Jorge.

El actor ya fue dado de alta pero debe continuar con tratamiento, regresará a la telenovela pero gracias a la comprensión del productor José Alberto Castro el cuidado será continuo y no trabajará tanto en el foro.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino