11 de noviembre de 2011

Maricielo Effio quiere tener un varoncito en el 2012


“Me gustaría tener un varoncito, Ernesto y yo queremos tener un hijo en el 2012, así que veremos qué pasa el año que viene, siempre y cuando Dios lo quiera”, manifestó Maricielo Effio, quien además se declaró seguidora del Best Seller El Secreto.

Maricielo, quien actualmente participa en “Los Reyes del Show”, comentó que parte de su éxito y lo que ha conseguido hasta la fecha se lo debe al haber seguido la filosofía de Bob Proctor, gran maestro y filósofo que llegará a nuestro país para el 1 de diciembre en el Coliseo Eduardo Dibós.

“Estoy muy contenta en el programa de Gisela, los ensayos son bastante fuertes y ya estoy bastante recuperada de mi lesión al tobillo; además estoy grabando para la Academia y espero cerrar el año con un par de cosas más, entre ellas cine”, señaló.

Bob Proctor regresa al Perú este primero de diciembre para continuar cambiando vidas con un mensaje lleno liderazgo y actitud positiva frente a la vida que nos hará conseguir el éxito económico y profesional. La cita es este primero de diciembre en el Coliseo Dibós, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino