El director Jaime Nieto y el actor Alonso Cano Frayssinet.
Foto: Ernesto Jerardo
“Mercury: más allá de la vida de un dios del rock” llega este domingo a su fin. Luego de más de un mes en escena el destacado actor Alonso Cano Frayssinet dejará de lado el bigote y los pantalones a cuadros que caracterizaban al vocalista de Queen; por lo tanto los que aún no han podido verlo en las tablas, esta es la única oportunidad.
En el mes de la Lucha Contra el SIDA, esta ha sido una de las mejores propuestas teatrales para entretenerse y a la vez tomar conciencia acerca del ritmo de vida desenfrenada y de la consecuencia de ello.
Tal y como señaló el director Jaime Nieto, “Mercury: más allá de la vida de un dios del rock” nació de la necesidad de fomentar la identidad y aceptación en nuestra sociedad, desde la vida que mantuvo ocultar Farrok Bulsarak (Freddie Mercury).
“Es una obra que habla básicamente de lo que es la identidad. De cómo él (Freddy Mercury) tiene que aceptarse tal y como es para ser feliz y como el problema de la identidad puede estar en cualquiera de nosotros incluso en una mega estrella de rock”, señaló el director.
No pueden dejar de ver esta obra de off Broadway, que está hasta hoy a las 8 de la noche en la casa de arte Agárrate Catalina (Jr. 28 de julio 277, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del mismo local.
0 comentarios:
Publicar un comentario