Irina Grández mostró su gran corazón. Ella participó en una de las actividades de la Teletón chilena, durante el evento denominado “Inmigrantes con la Teletón” realizado el sábado tres de diciembre en la Plaza de Armas de Santiago.
“Me siento agradecida con toda la gente hermosa de Chile y con todos los inmigrantes de muchas partes del mundo, por el cariño que me han demostrado y por ese gran gesto de colaboración con la gente necesitada. ¡Viva Chile, viva Perú!”, expresó.
La sensual bailarina compartió escenario con varios artistas chilenos y de muchos países, entre ellos la modelo Kenita Larraín (Un amor indomable), quien se mostró sorprendida y agradecida por la presencia de la representante peruana.
“Como peruana que soy, vengo de un lugar donde todos somos solidarios, y me siento súper gratificada por haber dado la mano a hermanos chilenos. Sé que ellos hacen lo mismo cuando nosotros lo necesitamos”, agregó.
Irina aprovechó su segunda visita a Chile para recibir interesantes propuestas de trabajo, así como para mantener el contacto con el pueblo chileno que no dejó de tomarse fotografías con nuestra compatriota.
0 comentarios:
Publicar un comentario