Los reconocidos actores de la exitosa serie “Al Fondo Hay Sitio”, que interpretan a “La Gladys” (Kukulí Morante) y “El Félix” (Carlos Solano), ofrecieron un show navideño a más de 400 niños del Colegio 8081 “Celso Lino Ricaldi” de Puente Piedra, gracias a la empresa inmobiliaria Paz Centenario.
El show comenzó temprano por la mañana con un desayuno donde participaron también los padres de los alumnos del colegio, luego se entregaron los regalos para cada uno de los niños y posterior a ello comenzó el show navideño infantil con la participación de estos dos reconocidos actores.
Hubieron música, bailes, juegos, magia y muchos regalos para los niños de este humilde colegio de Puente Piedra, en su interpretación del papel de “La Gladys”, Kukuli Morante mencionó “no sé de qué me estás hablando, mi hijo, el Otto; está bien lo tienen las enfermeras, nada malo puede pasarle”.
A su turno, el popular “Félix” dijo que “este baile de stripper me ha costado muchísima práctica, dos semanas he tenido que practicar, además; ya me dijeron que con ese sensual baile fácil me puedo ganar la vida haciendo shows de stripper”, lo que arrancó la risa de los asistentes.
Este show se realizó gracias al apoyo de la empresa inmobiliaria Paz Centenario.
SOBRE PAZ CENTENARIO:
PAZ Centenario es la unión de dos de las empresas inmobiliarias más importantes de Chile y Perú. PAZ ha estado ligada exitosamente a la arquitectura y construcción por más de 40 años y el Grupo Centenario por su parte ha sido protagonista durante 80 años del desarrollo inmobiliario del Perú.
0 comentarios:
Publicar un comentario