El romance que sostiene con la empresaria apurimeña Dina Bustinza ha motivado serias exigencias al popular Mero Loco, quien debe conocer las costumbres de los pueblos andinos. De no cumplir con el tradicional Servinacuy (matrimonio de prueba), la ira de los apus y wamanis, deidades andinas, podrían castigar al popular personaje que juraba amor por Susy Díaz.
Luego de haberse conocido en el “Taste of Perú 2011”, evento de gastronomía peruana realizado en Miami, Mero Loco y Dina vienen trabajando empresarialmente y proyectan inaugurar cebicherías en Estados Unidos, pero también en Abancay, pueblo que acogería como su hijo predilecto al Mero Loco.
La pareja ha aceptado promover el próximo “II Festival de la Pachamanca Huancavelicana 2012”, que se realizará el domingo 1 de enero próximo en el local campestre Estadio Chinchihuasi de Carapongo (Lima Este).
1 comentarios:
Esta mujer es una arribista, q tal estomago del mero loco para meterse con una prostituta, empresaria? dracula sera, xq le encanta sangrar a cuanto hombre atrapa
Publicar un comentario