18 de enero de 2012

¡Hasta Pronto Juan Carlos Rambla!


Al promediar las 6 de la tarde mientras chequeaba algunos trabajos pendientes, mi amigo Jorge Ahuaman me da la triste noticia de la muerte de Juan Carlos Rambla, un joven lleno de aspiraciones por llegar a ser un gran actor y triunfar como los grandes porque lo era, simplemente la falta de oportunidades que muchas veces se quejaba no lograba obtener el anhelado lugar y hasta llegó a producir una obra de teatro "Por siempre cenicienta", donde también era actor y productor.

A Juan Carlos lo conocí por Emilio Montero, quien era su amigo y maestro, aún recuerdo cuando un jueves tomamos lonche en el Café Café de Larcomar, donde hablamos mucho y recuerdo que Rambla tenía muchos sueños por convertirse en un actor a lo Diego Bertie o Christian Meier, pero él si tenía preparación por algo estudió en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramatico. Hasta llegó a tener su pequeña empresa Rambla Producciones, en abril y mayo del año pasado, me comentaba que había grabado su video del tema "Ay cariño".

Actor, cantante, animador y modelo ese era Juan Carlos, quien se describía en su facebook como joven sincero con tantas ganas de salir adelante, siempre muy sensible pero fuerte a la vez, mas fuerte que nunca.

Sus amigos no podemos creer que se está viviendo la realidad de no tener a Juan Carlos, al amigo, bromista, cariñoso, profesional, disciplinado, con ganas de ayudar a la gente sino que lo diga la gente de Puente Piedra, donde junto con la Municipalidad realizaba sus eventos y con lo que ganaba su dinero invertía en sus obras de teatro pero lamentablemente se descuidaba en sus alimentos, y no comía bien, eso fue que el organismo de Rambla no pudo más y cayó enfermo.

Desde este rincón junto a los amigos que te conocimos Juan Carlos, queremos darte este pequeño e importante reconocimiento, recordante con alegría y valentía, los que te queremos siempre te tendremos en nuestros corazones.

!HASTA SIEMPRE JUAN CARLOS RAMBLA!

2 comentarios:

Alberto Loli dijo...

Una pena, realmente el estilo de vida tan agitado por conseguir nuestros sueños y el estrés está llegando al límite de muchas personas. Hasta ahora me duele. Que descanse en paz...

Eloy F. Andazabal dijo...

Una pena lo de Juan carlos, sin embargo en esta vida ay que seguir batallando y el fue un gran ejemplo de emprendimiento y nobleza

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino