* El “Queso helado de pisco”, el “Pisco de chocolate” y los “Piscos de frutas”, son los más pedidos.
Celebrando el día nacional del pisco sour, se inició la “Feria del Pisco” en la Plaza Fashion de Larcomar, concitando la asistencia de 2 mil personas aproximadamente, quienes degustaron nuestra bebida bandera en sus diferentes variedades y novedosos productos derivados.
Durante el primer día la estrella fue el Queso Helado de Pisco, típico dulce arequipeño que se reinventa para dar paso a un postre más cosmopolita, incluyendo en su receta a la bebida nacional, apuntando a ser uno de los favoritos durante este verano.
También llamaron la atención de los asistentes, el “pisco de chocolate” y las “trufas y chocolates de pisco” de la chocolatería Helena. Asimismo, gustaron las diferentes variedades de pisco de la bodega Sérvulo, destacando el pisco de maracuyá, aguaymanto, guinda, pasas y otras frutas peruanas.
Actividades en la feria
Durante este evento importantes bodegas pisqueras como Pisco Sérvulo, Inkanto, K´atas, Don Isidoro, La Hacienda del Abuelo y El Sarcay, ofrecen al público diferentes variedades de pisco: puro, mosto verde, acholado, quebranta y aromático.
Sumándose a esta semana de identidad nacional, la tienda Disfruta de Larcomar ofrece al público las bebidas “recargadas”, que consiste en agregar una mínima cantidad de pisco peruano a sus recetas originales, otorgándoles una deliciosa particularidad en sabor y fuerza.
La nota musical estará a cargo de la agrupación “Festejando”, que durante los cinco días tocarán las mejores piezas musicales del acervo nacional e internacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario