La actriz Connie Chaparro (La Bodeguita), nos contó que en vez de entrar a la iglesia con la tradicional marcha nupcial, tuvo de fondo musical la canción You are so beautiful de Joe Cocker.
"Yo me casé con una canción de Joe Cocker, la eligió Sergio que también es fanático de Joe Cocker, obvio me la estaba dedicando" dijo con una sonrisa la actriz, que se encuentra en una nueva faceta, que es la de ser madre, "Nicola ya tiene 9 meses, me he dedicado estos dos últimos meses a estar con él, es el tiempo en que aprende a gatear, que ya va a caminar, es un momento muy importante en su vida"
Nos comento que el retiro de Sergio en el programa a las 11 empieza la noche, no fue decisión de él, si no mas bien de la producción ya que querían cambiar la estructura del programa, "Pienso que Sergio tendrá propuestas que vayan mas con algún tema que le guste, quizás la música".
Nos dijo también que se encuentra en un nuevo proyecto, ya que esta haciendo un monologo sobre la sexualidad responsable, y tiene en mente regresar a la televisión posiblemente en una nueva serie, "no puedo dar mayor detalle ya que no es algo confirmado, pero si tengo pensado regresar a la pantalla chica".
Recalco estar muy contenta con la llegada de Joe Cocker, y confirmo su asistencia al concierto este 13 de marzo, en el Jockey Club, "es un concierto que no puedo perderme, he crecido con la música de Joe Cocker, además mi papi y Sergio son fans número uno, es un concierto para pasarlo en familia, así que estaré en primera fila junto a ellos, justo he aprendido a hacer polos hippies para ponérmelo para asistir al concierto.






0 comentarios:
Publicar un comentario