15 de febrero de 2012

Julián Zucchi reemplaza a "Conejo" Rebosio en "Combate"

* Reemplazará al “conejo“ Rebosio en el equipo rojo.


Julián Zucchi, ex integrante de “Los Parchís” de Argentina y actual líder del grupo “Jaime la Musike”, fue presentado como el nuevo capitán del equipo rojo de “Combate” en reemplazo de Miguel “conejo” Rebosio quien se aleja el reality en pos de nuevos proyectos personales.

Zucchi, fue presentado a lo grande por los conductores Renzo Shuller y Gian Piero Díaz y recibido efusivamente por Sheylla Rojas, Mario Irribarren, Yida Eslava y Zumba, sus nuevos compañeros integrantes del cuadro rojo.

El misterio y expectativa por presentar al nuevo capitán rojo acaparó la atención de los fans y miles de seguidores del sintonizado programa de ATV, durante las dos horas de duración del reality.

Para generar emoción, previamente, fueron presentados “Puchungo” Yáñez, John Kelvin y George Forsyth arquero de Alianza Lima, siendo descartados de plano por Gian Piero y Renzo.

La producción tuvo la feliz iniciativa de presentar, como antesala a la presentación del cantante argentino, uno de sus éxitos “y se llama Perú” vals del compositor Augusto Polo Campos que emocionó a todos.

El martes 14 de febrero Julián Zucchi, arrancó las competencias en “Combate” el programa juvenil sensación de la temporada 2012 que va de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche por ATV.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino