16 de febrero de 2012

Sabor y Control se suma al "Festival de los 7 mares"

* La orquesta de salsa y fusión más esperado por el público cantarán este 17 de marzo en el Parque de la Exposición.


Una de las orquestas de salsa más conocidas de nuestro país; “Sabor y Control” estará presente en el primer festival de música y sonidos del mundo ´Festival de los 7 mares´ junto a grandes figuras de la música como es el caso del cantante Franco – Español, Manu Chao, que retorna a nuestro país luego de 12 años y la cantante colombiana, Toto la Momposina, entre las bandas nacionales más aclamadas por la juventud como: ´La Sarita´, ´Bareto´, ´Kanaku y el Tigre´, ´Dengue, Dengue, Dengue´, Tribal de Manongo Mujica, entre otros.

Para su presentación en el festival de los 7 mares “Sabor y Control” tocará su último disco titulado “El más buscado”, que ha liderado en las ventas por las canciones: “Primero Muerto”, “El más buscado”, “La cantina”, “Santo de mi devoción”; entre otros temas que alborota las discotecas y principales salsódromos de todo el país.

“Sabor y Control” Es grupo salsero más sonado de los últimos tiempos, es la banda que ha tenido una gran admiración en la historia musical del escenario “chalaco”; y por su gran prestigio tiene un grafitti junto a los más grandes exponentes de la salsa del mundo, Héctor Lavoe, en el famoso muro que se encuentra en el Callao.
Las entradas para el ´Festival de los 7 Mares´ ya se han vuelto todo un éxito en las ventas. Las entradas a la venta se encuentran en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


ENTERATE!!!
General S/. 95.00
Preventa: S/. 77.00 (hasta el 29 de febrero)
Estudiantes: S/. 25.00 (stock limitado)

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino