No hay mal que por bien no venga. Esa es la frase de Leysi Suárez, quien afirmó que tras el mal momento que vivió con su expareja, Marco Antonio, hoy está más feliz que nunca porque le va bien en el amor y en el trabajo.
Por eso la figura de ’Recargados de risa’, asegura que no guarda ni siquiera rencor por quien fuera su pareja por más de tres años. "Ya no siento nada por él, Marco Antonio es parte del pasado y si lo veo ni me acuerdo. Le deseo suerte y yo sigo con mi vida adelante. Encontré un hombre que me respeta y en el trabajo ni qué hablar", remarcó la ex bailarina quien este 15 de marzo debuta como animadora de 48 aniversario del distrito de Independencia.
"Me llamó el alcalde Evan Sifuentes y me dijo que en una encuesta realizada en el distrito, los vecinos me eligieron como la figura que quieren para animar el gran show multitudinario que se realizará en la cuadra 36 de la av. Túpac Amaru. Yo feliz que el pueblo me quiera y ese día demostraré que este 2012 estoy para nuevos proyectos.
Este show será a lo grande y estarán figuras como Marisol, Tony Rosado, Diosas del ritmo, Papillón, Río, N´samble, etc. será un gran espectáculo de Lima Norte", anunció entusiasmada.






0 comentarios:
Publicar un comentario