29 de abril de 2012

Cecilia Barraza: “Es un orgullo ser amiga de Tania Libertad”


El vínculo que une a Tania Libertad y a Cecilia Barraza es mucho más fuerte de lo imaginable. Son cerca de 40 años de conocerse y una trayectoria musical y personal lo que las ha llevado a consolidad una amistad a prueba de balas.

“Nos conocimos cuando yo recién empezaba en el mundo musical. Una vez yo estaba hablando con términos norteños y ella era la única que me entendía porque ambas teníamos familias del norte y es así como empezamos a conversar y nos hicimos amigas. Luego descubrimos que teníamos muchas cosas en común: la visión de la vida, el espíritu progresista; además somos escorpiones (signo zodiacal). Entonces todo nos enlazaba”, indicó Cecilia Barraza quien agregó sentirse sumamente orgullosa de su amistad.

“Yo me siento recontra orgullosa de poder tenerla como amiga y creo que todo mundo debería sentirse así porque es una mujer con una trayectoria impecable, que ha triunfado en el mundo, que ha triunfado en México, que la gente la quiere y es algo que ha conseguido a puño y a punta de esfuerzo y visión”, agregó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer una llamado y valorar el talento y calidad de los verdaderos artistas nacionales; para que no se vean en la necesidad de salir del país para conseguir el éxito, como lo hizo Tania.

“Eso de dos presentaciones en el Palacio de Bellas Artes de México es de un nivel muy alto, y más aún con invitados como Gabriel García Márquez y el Presidente (mexicano) Felipe Calderón. Esos son hechos muy importantes que uno debería, como peruano, resaltar. Yo creo que empezar a reconocer lo nuestro, el talento peruano es un buen pie porque es una manera de sentir que el Perú está creciendo. Ya es momento que dejemos de ser mezquinos y apoyemos lo nuestro”, puntualizó.

La querida Cecilia Barraza anunció que se encuentra ansiosa por la visita de Tania a su programa “Criollos a las 12” transmitido por Radio Felicidad e invitó al público a no perderse el espectáculo “Tania 50 años de Libertad” que se llevará a cabo el sábado 12 de mayo en el Polideportivo de la Universidad Católica.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino