* Entre el cielo y el infierno se puede ver a la reconocida modelo británica en la historia que protagoniza y que forma parte de su próxima campaña publicitaria. Quien es considerada un verdadero ícono internacional de la moda se mostró muy interesada en visitar Latinoamérica antes de fin de año.
Lima, abril de 2012.- Una Kate Moss más atrevida y sugerente que nunca –en una historia que la sitúa entre el cielo y el infierno- es quien protagoniza la campaña filmada para Basement, marca exclusiva de Saga Falabella, en el que es ya su tercer trabajo para la marca en Latinoamérica.
La supermodelo inglesa de 38 años -considerada recientemente como una de las 10 modelos más influyentes del mundo según la prensa internacional- fue el rostro oficial del rodaje de un comercial y de una sesión de fotos para dar a conocer la nueva temporada de la marca Basement, para Perú.
Siempre dispuesta y amable, Moss trabajó esta vez nuevamente bajo la dirección de Hernán Kesselman, quien ya conocía a la modelo y con quien ha generado una complicidad que hace que el trabajo fluya y se logre el resultado esperado. “Esta campaña era especialmente atrevida ya que quisimos mostrar a Kate Moss en una historia onírica, donde ella se debe jugar entre el cielo y el infierno, con todas las tentaciones y beneficios que eso involucra. Moss prestó todo su histrionismo para la historia, con un profesionalismo que sólo las grandes modelos pueden demostrar”, señaló Kesselman.
Durante las 10 horas de filmación y fotos para la campaña -que fue realizada en los estudios de Black Island (a las afueras de Londres)-, la modelo pasó horas frente a las cámaras con la interrupción de breves descansos en su trailer personal, donde un equipo de estilistas, asistentes y vestuaristas (unas 10 personas en total) preparaban cada look con el que la modelo debía presentarse en escena.
La modelo tuvo tres cambios de vestuario durante el rodaje y las fotos. Estas últimas estuvieron a cargo del equipo argentino liderado por el Estudio Machado Cicala Morassut. “Ya es nuestra segunda campaña con Kate Moss. Ha sido sin duda un trabajo alucinante. Trabajar con un verdadero ícono de la moda mundial no ocurre todos los días. Comprobar además que se trata de una mujer sumamente profesional y con una actitud abierta y simpática, hace aún mejor nuestra labor”, señalan desde el Estudio fotográfico.
Para la marca Basement contar con Kate Moss para su tercera campaña es prueba de que la imagen de la modelo impacta mucho en los consumidores de Latinoamérica. “Hablamos de un rostro reconocido internacionalmente por su versatilidad e historia como personaje. Una musa que ha inspirado a miles de personas en el mundo con una capacidad única para representar estilo y buen gusto, ya sea sobre o bajo las pasarelas, y siempre con la impronta vanguardista que la caracteriza. Tenerla como rostro en esta tercera campaña es sin duda resultado de la buena llegada que tiene Moss en nuestro continente”, concluyeron.
La modelo mostró especial interés en visitar Latinoamérica antes de fin de año. Si bien ya ha visitado Perú con anterioridad (junto a su amigo el fotógrafo Mario Testino). Se mostró encantada con la idea de viajar y poder estar cerca de un continente que a pesar de conocer poco, quiere mucho a través de la gente que conoce y que habla muy bien de sus países.
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