29 de abril de 2012

Mauricio: “Kenita dejó rotas a las modelos peruanas”


Mauricio Diez Canseco se mando con todo y dijo que Kenita Larraín (Un amor indomable) brilló con luz propia incluso más que las modelos peruanas que participaron en el desfile que el mismo organizó para despedir el verano en su club campestre Rústica de Pachacamac, el último sábado.

Por primera vez, Diez Canseco consiguió reunir a más de 30 modelos en un desfile en ropa en baño. Sin embargo, está vez su corazón se inclinó por la artista extranjera que lució un sexy escote y se olvidó de la belleza peruana. Tanto es así que durante toda la velada hawaiana no se despejo de Kenita y se desvivió en atenderla.

“Yo pienso que Kenita dejó rotas a las mujeres del Perú en las pasarelas, es una excelente modelo. Es una mujer que mueve el piso de cualquier hombre”, declaró el empresario que el último sábado organizó una fiesta de Luau en su club campestre Rústica de Pachacamac.

El popular “Brad Pizza” también reconoció que cometió excesos durante su estadía en la casa de Magaly, por tal motivo esperaba que los televidentes no lo satanizarán. “A veces uno se deja llevar por el momento. Lo que me quedó claro es que yo no volveré a ingresar a un reality similar al que hace Magaly”, precisó Por su parte, la modelo y actriz chilena se mostró emocionada por los halagos de Diez Canseco y aseguró que era un hombre que cualquier mujer podía enamorarse. Sin embargo aclaró que por el momento andaba con el corazón solitario.

Del mismo resto importancia a las declaraciones de Belén Estévez, su ex compañera de la Casa de Magaly. “Es verdad, ella no es mi amiga. Yo más bien diría que ella fue la persona más conflictiva y amargada de ese reality. Pero para que les cuento, mejor esperen a ver como se comporto”, finalizó.

La guapa modelo Maricris Rubio puso en claro que no era la vocera oficial de su amiga Tilsa Lozano, en relación a su supuesto romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

“Yo jamás he dicho que Tilsa está con Juan Manuel Vargas. Solo dije que él estaba separado de su esposa. Lo único que sé ahora, es que mi amiga esta en Argentina porque fue a visitar a su papá”, indicó la modelo. Por otro lado, Rubio nos confesó que el próximo año se casa con su novio Gonzalo y será mamá.

“Tengo con mi novio 8 años de relación. Somos muy felices por eso el otro año nos casaremos. Además ya quiero ser madre pues es mi sueño”, dijo.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino