29 de abril de 2012

Sabine Moussiere tiene ganas de hacer cine

Fuente: De Telenovelas. 


La actriz Sabine Moussier a quien podemos ver como la malvada "Carmina" en “Abismo de Pasión” ha comentado que tiene la inquietud de hacer cine. Se siente muy contenta por la oportunidad de interpretar su personaje que le ha dado muchas gratificaciones aparte de que ha recibido muchas muestras de cariño por parte del público.

“Es un personaje que me ha dejado muchísimo porque de repente te sientes como estancada, sientes como que tu trabajo y vida no va a dar para más como en esta línea, y dices ‘me mantendré ahí’ y cuando te dan una oportunidad de vida, en televisa, para mi carrera es increíble, es maravilloso. Mi adrenalina me traiciona, había veces que estaba grabando y me decían ‘ponte tacón’ y yo pero voy a salir con las patas chuecas y no, ya cuando lo vez al aire ya se notaba, pero dentro de la adrenalina y amor a lo que haces ni lo piensas”, dijo la actriz que lleva 15 años en esto.

Al igual que le llegó la oportunidad de hacer ese personaje espera que pronto le llegue una para hacer cine, le han llamado para hacer casting pero por una u otra razón no ha podido ir.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino