Nadie les quitará lo bailado. Los vecinos de los barrios de Breña, Barrios Altos y San Martín de Porres, disfrutaron al máximo de la salsa salvaje de los chicos de 'Sabor y Control', quienes los visitaron, se instalaron y armaron la fiesta, como parte de su proyecto 'Salsa a la Calle 3'.
Como se sabe, los chicos de la agrupación vienen realizando esta caravana que toma por asalto en un solo día tres de los barrios más populosos de nuestra capital y arman una fiesta interminable; con la finalidad de promover la cultura de barrio y la valoración de la buena música.
"Estamos muy agradecidos con toda esta gente linda, que siempre nos abre las puerta. Para nosotros cada barrio es una familia, los queremos mucho y cosas como esta nos motivan a seguir trabajando por el barrio, por los jóvenes y seguir dando buena música. Estamos contentos y muy emocionados", señaló Bruno Macher, líder de la agrupación quien agregó que este sería su último recorrido de 'Salsa a la Calle' ya que "es momento de empezar nuevos proyectos".
El recorrido empezó a la 1 de la tarde en la quinta ubicada en la calle Don Bosco en Breña, donde los vecinos ya los esperaban con un ceviche y botellas de cerveza en la mano, las señoras fueron las más emocionadas e inclusive algunas se animaron a compartir el micrófono y entonar unas canciones.
A las 4:30 estuvieron en "La Quinta Carbone" en Barrios Altos; donde a su vez se hizo la clausura de Taller de Percusión que los chicos de la orquesta les dictaron a 13 talentosos niños.
Finalmente a las 8:30 de la noche llegaron a San Martín de Porres. Con anticuchada y cajas de cervezas, los vecinos de la Hermandad de Santa Rosa, los esperaban ansiosos para iniciar la diversión que se prolongó por más de tres horas.
Con 'Salsa a la calle 3' los muchachos de 'Sabor y Control' cierran una etapa importante en su trayectoria artística, para arrancar con nuevos e intensos proyectos.
0 comentarios:
Publicar un comentario