1 de mayo de 2012

El Chorri deja huella en el Mega Plaza

* Tras su gran despedida, el Chorri plasmo su nombre en el Paseo del Deporte. 


Si los hinchas de Roberto Palacios pensaron que la celebración de su ídolo se acabaría con “La Noche del Chorri” pactada, evento realizado el pasado jueves, pues están en un error, tras un magno homenaje realizado en el Estadio Nacional, la estrella del fútbol compartió toda una tarde con su ferviente hinchada en Mega Plaza.

En reconocimiento a su gran trayectoria, el popular “Chorri” plasmo sus huellas en el Paseo del Deporte ubicado en el centro comercial Mega Plaza.

“Estoy muy emocionado por recibir tanto amor de la gente y de pensar que ahora cuando mis nietos y bis nietos pasen por Mega plaza verán este mis huellas aquí y se sentirán orgullosos”, comentó Roberto al ser consultado sobre sus sentimientos hacia este homenaje.

“Nunca hay que dejar de soñar, cuando era niño yo soñaba con momentos como este y ver ahora que son realidad me alienta a no dejar de hacerlo”, agregó el ídolo celeste.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino