3 de mayo de 2012

Juliana y Jhovan te invitan al "Acustirock III"

* Blonda periodista afirma que no existe cercanía con su media hermana Lucia. 


Detrás de la Juliana Oxenford que todos conocemos, la periodista audaz, hay una mujer sensual que se atrevió a salir en La portada de la Revista Soho, como poco tiempo atrás hizo Mónica Sánchez, Maricielo Effio y Giselle Patrón. Una Juliana que además disfruta de la buena música, como la que encontraremos en Acustirock III, un festival que contará con la presencia de las mejores bandas de la escena local.

“Me encanta la música y la mayoría de las bandas que estarán en el Acustirock son mis favoritas, me parece genial la idea de hacer este tipo de conciertos en las que se convocan a varias bandas, lo importante es apoyar el talento nacional y que el público pueda disfrutar de buena música a precios populares”, comentó Juliana.

Jhovan Tomasevich, también nos invito a vivir este importante Festival que se realizará este 26 de Mayo en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos, lugar donde él también nos ofrecerá lo mejor de su repertorio. "Estaremos junto a Mar de Copas, Libido, Amén, Dolores Delirio, Pelo Madueño, Cementerio Club, Daniel F, Rafo Ráez & los Paranoias, entre otros amigos, dando todo en el escenario de esta tercera edición del Acustirock, donde se ofrecerán más de doce horas de buen rock ininterrumpidamente” agregó Jhovan.

Al ser consultada sobre su relación con su medio hermana Lucia, quien además está incursionando en prensa al ser reportera de Los Malcriados, Juliana comentó "me sentí un poco avergonzada de que mi apellido estuviera metido en un escándalo, no he hablado con ella, solo han sido un par de correos, Lucía es buena onda, es mi hermana por parte de papá pero no tengo una relación estrecha con ella, me hubiera gustado que tengamos una relación más directa, pero ya de grande no vas a obligar a nadie a cambiar y que sea como crees que debió ser siempre”

El ingreso al público para el Acustirock será desde la 1 de la tarde, entradas a la venta desde 20 soles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino