Luego de 10 años de que estrenara una nueva infraestructura con su carpa roja, La Tarumba, como parte de su plan de expansión y crecimiento, ha adquirido una Nueva Carpa de Circo, especialmente diseñada para las necesidades de sus espectáculos y las exigencias del público peruano.
Traída directamente desde Italia, este proyecto ha sido realizado en una de las compañías más reconocidas de la tradición circense europea: “Anceschi Alberto y Paolo SNC”, expertos en la fabricación de carpas desde los años 50’s con un conocimiento transmitido de generación en generación.
Una Carpa rojiblanca, de 36 m. de diámetro y con capacidad para 970 personas. Dotada con tecnología de última generación y acabados innovadores; permitirá:
- Un incremento de 30% de audiencia por función.
- Menor tiempo para el armado y desarmado que facilitará la itinerancia.
- Mejor calidad en las instalaciones. -
Mayor espacio para el escenario.
La Tarumba estrenará esta nueva Carpa con su nuevo espectáculo previsto para la Temporada de Circo 2012 y se levantó por primera vez el pasado 18 de Mayo. Evento para el que viene desde Italia, Paolo Anceschi, Director y Fundador de Anceschi Alberto y Paolo SNC, para encargarse personalmente del armado y producción.
0 comentarios:
Publicar un comentario