Es la primera película que realiza Lucho Cáceres (La tayson, Corazón rebelde), Sofía Humala y Mariella Zanetti (Matadoras) cada uno con un perfil diferente en el cual dan vida a personajes que no están lejos del reflejo de la sociedad misma.
Las escenas sexuales fueron un reto para la actriz Sofía Humala, luego de tres meses de ensayo pudo desenvolverse mucho mejor frente a la cámara, mientras Mariella destacaba esa mujer libre y que se carga con todo el trabajo sin dejar de descuidar esa sensualidad que la caracteriza.
Lucho Cáceres siempre mostrando ante las cámaras esa irreverencia que lo caracteriza en un personaje que es galante y enamorador que cae ante las copas y las mujeres jóvenes, pero siempre preocupado por el amor de su hijo, fruto de un matrimonio que se desdicho ante su emoción perturbadora, los celos.
El director inspirado en la película "El infierno" de Claude Chabroll retiene el concepto adaptándola a la realidad Limeña, para provocar en cada espectador ese sentido de culpabilidad que alguna vez se siente al tener una pareja, disfrazando esos celos desmedidos en situaciones de amor excesivo, provocando en la otra persona una sofocación intensa de agobio.
Los celos, el desamor y el alcohol actúan como estimuladores a un desastre pasional que conlleva a una ruptura amorosa, el lente de la cámara capta esos planos que causan los efectos que el director trata de hacernos llegar de la manera más sutil y sin hacernos perder esa ilación atrapándonos en una historia de desamores y sexo.
Celos de una sombra en tu pasado que se acuesta a tu lado, entre mi amor y tu cuerpo como dice Camilo Sesto, si te identificaste con esta canción no dejes de ver "Cielo Oscuro", que se estrena en el mes de agosto, avísale a tu pareja y saca la canchita.
0 comentarios:
Publicar un comentario