La compañía española Stampii ha publicado esta semana la primera colección de cromos digitales de un lanzamiento cinematográfico, el inminente estreno de Men In Black 3 de Sony Pictures. Una experiencia obligada para coleccionistas y fans de MIB. La licencia, adquirida para un periodo de dos años y medio para los territorios de EMEA y Latinoamérica, incluye las tres ediciones de MIB (1,2, y la próxima MIB3) y estará constituida por 100 cromos distribuidos en categorías de personajes, aliens, vehículos, armas, gadgets y localizaciones del Universo MIB.
Los cromos digitales o stampii son la versión del siglo XXI de los clásicos y tradicionales cromos. Coleccionar, consultar contenidos e intercambiar se eleva a un nuevo nivel en esta nueva experiencia de entretenimiento en el que cada cromo se convierte en un contenedor multimedia actualizable en el transcurso de la colección; el intercambio permite tanto una experiencia de proximidad desde los smartphones como uno de intercambio global utilizando las redes sociales.
Todos los stampii o cromos digitales adquiridos por compra o intercambio se descargan a los dispositivos favoritos disponibles: smartphones y tablets (iOS y Andriod), PCs (MAC y Windows) y Facebook. En uno o en todos, el coleccionista puede decidir en que dispositivos quiere sincronizar la colección. Para preservar la identidad y exclusividad de cada cromo digital, cada una de ellas lleva impreso un código numérico de la serie limitada de la colección, con una base de datos que certifica la propiedad de cada uno de los adquiridos ya sea por compra o por intercambio.
EL ENTRETENIMIENTO LO ES TODO
El coleccionismo digital es una experiencia de entretenimiento global con muchas sorpresas. Al reto del coleccionismo se añade una experiencia inigualable de intercambio global y una oportunidad de relación, participación y diversión con múltiples sorteos, concursos, promociones y juegos.
Profundidad de contenidos: Cada cromo dispone de galerías de imágenes, información e incluso en algunos casos galerías de videos. Cromos digitales únicos: El certificado de propiedad certifica cada cromo con identidad única perteneciente a una serie limitada y numerada de la colección oficial de MIB.
Intercambio global: Puedes intercambiar los stampiis en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con cualquier persona del planeta que esté realizando la colección. Siempre actualizado: La plataforma digital permite que los cromos puedan ser actualizados con contenidos nuevo y relevante para cada cromo con tan sólo un clic.
Colecciones que enganchan: El entretenimiento se obtiene de la experiencia de coleccionismo en si misma pero multiplicada por la experiencia relacional en la que puedes participar desde la plataforma. Los canales de comunicación ofrecen concursos, sorteos, juegos y promociones para disfrute del coleccionista.
Plataforma multidispositivo: smartphones y tablets (iOS y Andriod), PCs (MAC y Windows) y Facebook. El usuario sólo tiene que seleccionar su o sus dispositivos favoritos y activar la colección en ellos pudiendo disfrutarla de forma sincronizada en todos ellos a la vez. Accesible: Cada sobre se puede adquirir mediante múltiples promociones o por métodos de micropagos más comunes y su precio oscila entre los 0,79€ y 0,90€ en función de la plataforma de pago seleccionada (Apple Store. Google Play (Android Market), PayPal, Premium SMS (solo para algunos paises), credit cards, cuentas de prepago, gift cards,…)
HECHOS Y NÚMEROS
La colección estará disponible e más de 25 países en Europa, Oriente medio, Africa y Latinoamérica. Se espera distribuir más de 5MM cromos digitales en el periodo que comprende el 30 de abril y el 30 de Julio. Video presentación conceptual http://www.youtube.com/watch?v=Jd0ozLLQdqg Catálogo de colecciones y aplicación gratuita de descara: http://www.stampii.com/area
ABOUT STAMPII
La empresa fue fundada e inició su actividad en mayo de 2009. Su actividad había ido creciendo en experiencia, equipo, usuarios, catálogo publicado y licencias pendientes de producción. Stampii es propietaria y desarrolladora de todo el software requerido para la aplicación así como del hardware. En la actualidad Stampii tiene representación en Madrid (Spain), London (UK), Sofía (Bulgaria), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela), México DF (México) and Santo Domingo (Dominicana Republica). Y espera expander a Asia en el Segundo semestre de 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario