Uno de los máximos íconos de la moda marca su retorno. Donatella Versace, reaparece con la presentación del proyecto personal hecho fragancia, "Yellow Diamond", el perfume que nace a raíz de la inspiración de la dueña del imperio Versace. Nuestro país no es ajeno al glamour, pues Perfumerías Unidas será la encargada de la distribución a nivel nacional. Por segundo año consecutivo, Versace, incluye al Perú dentro de sus mercados más importantes en Latinoamérica para presentar sus nuevos productos, ubicándonos así dentro del mapa del glamour que conduce la casa de moda italiana. Este 31 de mayo Lima recibirá la visita de Faical Hammoud, export manager de Versace y Euroitalia, como en las ciudades más importantes de la región.
La nueva fragancia de la casa Versace, cuya campaña publicitaria lo desarrollo nuestro compatriota Mario Testino, recibió el máximo galardón por la asociación "Accademia del Profumo" que calificó a Yellow Diamond como la "mejor fragancia femenina hecho en Italia", un reconocimiento a la exquisita selección de esencias cítricas y florales, escogidas por Donatella Versace, quien refiere que este perfume marca la elegancia y belleza que inspira a la marca creada por Gianni Versace.
"El color amarillo recuerda el brillo, la sensualidad y una gran energía de esta fragancia, capaz de representar y hacer hincapié en el encanto y la feminidad de una mujer", comenta la famosa diseñadora.
Los detalles de composición de Yellow Diamond, son destacados por la luminosidad de la cidra, embargada por la frescura de la pera que se fusiona con las notas de bergamota y acordes de neroli.
En su corazón conjuga el azahar con la fresia y la mimosa, enriquecido con toques naturales del nenúfar. Su fondo es sensual gracias a notas de madera como el palo santo, enaltecidas por la sensualidad del ámbar y la presencia del almizcle. Este aroma floral y fresco se atrapa en un envase en forma de joya de color amarillo que resalta el impacto de este nuevo lanzamiento.
Versace ha cuidado hasta el mínimo detalle de "Yellow Diamond", cuyo envase ha sido diseñado como si se tratara de un real, con una geometría. El tapón tiene forma de diamante amarillo, una de las piedras preciosas preferidas por Donatella Versace. La top model Abbey Lee Kershaw, es la musa de la campaña, retratada impecablemente por el lente del peruano Mario Testino, quien trabajó bajo la dirección creativa de Donatella.
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