7 de junio de 2012

Automotores Gildemeister presenta nueva generación Hyundai i30

 
Presentado mundialmente en el pasado Salón Internacional de Frankfurt 2011, llega a Perú de la mano de Automotores Gildemeister, la nueva generación del Hyundai i30, un vehículo que la compañía espera mejore el éxito del modelo original gracias a un mejorado diseño, calidad, performance y eficiencia. 

Diseñado y motorizado en el centro técnico de Hyundai Motor Europa en Russelsheim, Alemania, la nueva generación del i30 representa una evolución que va más allá de la única forma de lenguaje de Hyundai, “escultura fluida” – el diseño distintivo del ADN de la marca - y para Perú se ofrece una opción de 3 motores diferentes, seis versiones distintas, y emisiones de CO2 inferiores a los 100 g/km gracias a un mejorado súper-eficiente motor diesel de 1.6 litro. 

Cabe destacar, que todas las motorizaciones cumplen con la normativa EURO V. La nueva generación del i30 estará disponible en el Perú como un hatchback de 5 puertas, y contará con una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros, lo que suceda primero. El i30 se encuentra disponible en el país en la amplia red de concesionarios que Automotores Gildemeister cuenta a nivel nacional. 

El concepto de la “escultura fluida” utiliza líneas armoniosas inspiradas en la naturaleza y moderna arquitectura para dar constantemente una presencia en tercera dimensión para los vehículos de Hyundai. 

Desde su aparición en la línea ix-onic de Hyundai en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2009, la escultura fluida ha sido el modelo para los nuevos vehículos Hyundai lanzados mundialmente. 

Thomas Burkle, jefe de diseño en el centro técnico de Hyundai Motor Europa, comentó: “Para diseñar la nueva generación del i30, usamos fuerza, líneas fluidas para esculpir un auto cuyo aspecto atlético emana un sentido de constante movimiento, incluso cuando está quieto. Le dimos al auto una postura audaz, transmitiendo una actitud de confianza a través de características deportivas y dinámicas proporciones. En este sentido, el coche es muy cercano al nuevo i40 y el diseño del ADN de Hyundai es muy fácil de reconocer en este tipo de modelos.” La nueva generación del i30 también tiene en su característica frontal la firma de la marca estampada; la rejilla de forma hexagonal. “El aspecto hexagonal es algo único para Hyundai, y define al i30 como un miembro más de la familia. Los faros delanteros de joyería que flanquean la parrilla, le añaden una fuerte personalidad al vehículo, así como una sensación de refinamiento y lujo,” agregó Thomas Burkle. 


Acerca de Hyundai 
Fundada en 1967, Hyundai Motor Co. ha crecido hasta convertirse en Hyundai Motor Group, que en el ranking figura como el quinto fabricante de autos más grande a nivel mundial desde el 2007, con más de 24 filiales y subsidiarias del rubro incluido. 

Hyundai Motor, que además posee seis fábricas fuera de Corea del Sur, vendió aproximadamente 4.6 millones de vehículos a nivel mundial durante el 2011 y sus vehículos Hyundai son comercializados en 186 países por medio de 5.300 concesionarios y salas de venta o exhibición.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino