El Conde Charles Alexander von Faber-Castell, hijo del CEO de Faber-Castell, Conde Anton-Wolfgang, y Melissa Eliyesil se casaron el sábado 26 de mayo de 2012 en Stein, cerca de Nuremberg. Luego de la ceremonia civil en septiembre 2011, la pareja ahora recibió la bendición de la iglesia, pronunciada por el Pastor Tobías Wittenberg, en la Capilla Martin Luther en Stein. Luego de la ceremonia, la novia y el novio dieron la bienvenida a alrededor de 400 invitados internacionales en una recepción seguida de un elegante soirée en el Castillo Faber-Castell. Este complejo único de principios de siglo, con su elaboradamente diseñada sala de ceremonias, que incluye un salón de baile y un comedor, es considerada una joya arquitectónica histórica del Art Nouveau, y fue festivamente decorada con hortensias blancas.
Además de miembros de la familia de la noble casa de Faber-Castell, Castell-Castell and Castell-Rüdenhausen y amigos cercanos de la pareja, muchos invitados extranjeros – de Estados Unidos y Australia – se unieron a la boda. La pareja estaba particularmente satisfecha con la presencia de alrededor de 100 invitados turcos del lado de la familia y amigos de la novia. La víspera de la ceremonia presenció a la novia y al novio asistir a una fiesta tradicional al estilo bávaro antes de la boda en una de las fincas del Conde.
Melissa caminó hacia el altar en un vestido de alta costura inspirado en la década de 1920. La diseñadora italiana Eva Cavalli y su equipo cosieron más de seis diferentes tipos de encaje francés para crear un vestido de novia único y con mucho estilo. El bouquet nupcial – hecho con lirios del valle, buvardias and vicias – subrayaron la elegancia del vestido. La iglesia fue decorada toda de blanco con peonías perfumadas, espuelas de caballero, hortensias and ramas de oliva en flor. La ceremonia de casamiento fue emitida en vivo en la sacristía de la iglesia Martin Luther. Durante la recepción subsecuente, una antigua costumbre de bodas – el aserrado conjunto del tronco de un árbol por la novia y el novio para simbolizar su trabajo juntos en el futuro – se transformó en creatividad: el carpintero Andreas Meyer lo convirtió en un lápiz Castell enorme con todo y su punta.
Conde Charles von Faber-Castell
Nació en junio 1980. Ha estado trabajando como consultor de estrategia en la prestigiosa empresa consultora Roland Berger en Munich por tres años. Anteriormente, obtuvo una MBA con honores de la Columbia Graduate School of Business de Nueva York. Mientras estudiaba allí, conoció a su futura esposa, Melissa Eliyesil, que estudiaba en Parson’s School of Design. Antes de su estadía en Nueva York, trabajó para un fondo de inversiones privado en Dallas, donde también completó su diploma de Bachiller. Pasó seis de sus años escolares en un internado en Suiza.
Melissa Eliyesil
Nació en julio 1984 en Estambul. Ella es católica, hija de madre colombiana y padre turco. Asistió a Aiglon College en Suiza y a Northfield Mount Hermon School en Estados Unidos antes de obtener un B.Sc. en Administración de Empresas de Babson College en Massachusetts. Luego ella estudió en Parson’s School of Design en Nueva York, mientras completaba una pasantía en la sede central de Chanel. Ella conoció al Conde Charles von Faber-Castell durante un proyecto de estudio en grupo entre graduados del Parson’s School and Columbia University. Actualmente trabaja en DLD Conference (Hubert Burda Media) en Munich.
Conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell
Nació en 1941, Conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell es el CEO y Presidente del grupo Faber-Castell. Está casado con la Condesa Americana Mary von Faber-Castell, (de soltera Hogan). Es padre de cuatro hijos: Charles (31), Katharina (24), Victoria (15) y Sarah (15).
0 comentarios:
Publicar un comentario