A LA OPINIÓN PÚBLICA
Ante las declaraciones dadas por la señora Elena Marín, en el programa La Noche es Mía y en Radio Capital, Cinemark quiere comunicar lo siguiente:
- Cinemark es una empresa privada que desde hace más de 15 años viene brindando el mejor servicio a sus clientes y cuyo objetivo es entretener absolutamente a todas las personas que acudan a sus diferentes instalaciones.
- Nuestra empresa NO practica maniobras discriminatorias de ningún tipo, ya que nuestro objetivo es brindar entretenimiento de calidad a todos los peruanos, sin importar raza, sexo o religión, siendo reconocidos como una organización inclusiva y de buenas prácticas para la sociedad.
- Rechazamos de manera categórica las insinuaciones que la señora Marín ha realizado en ambos programas, radial y televisivo que conduce el señor Carlos Carlín, respecto a un mal manejo o desentendimiento por parte de Cinemark en el altercado que protagonizó junto a otro grupo de clientes.
- En dicho altercado la Sra. Marín y su esposo se enfrascaron en actos bochornosos de agresión con otra familia, siendo separados y tratados por igual por el personal de nuestro complejo Cinemark de Plaza Lima Sur con la finalidad de que el altercado concluya de la mejor forma para los involucrados, cuidando su integridad física y del resto de espectadores.
- Es importante resaltar que Cinemark vela en todo momento por la seguridad de todos sus clientes y trabaja para ofrecer instalaciones que brinden todas las garantías a quienes acudan a disfrutar de los servicios que ofrecemos.
- De igual manera Cinemark está poniendo a disposición de quienes lo soliciten el video de seguridad donde se ve claramente como ocurrieron los hechos y la posición conciliadora de nuestro personal.
Lamentamos que algunas personas hagan mal uso de nuestras instalaciones y se generen por lo mismo altercados que solo dañan el buen nombre de una empresa que cuenta con personal 100% peruano y que busca seguir beneficiando con sano entretenimiento a la sociedad en general.
0 comentarios:
Publicar un comentario