3 de junio de 2012

Danuska en primer fila para ver a New Kids On The Block


La guapa modelo Danuska Zapata y el carismático cantante Carlos 'Tomate' Barraza se reunieron con la prensa para confirmar su asistencia al espectacular show de ‘New Kids On The Block’ en Lima. Junto a ellos estuvo el club de fans de ‘NKOTB’ que no dudó en compartir historias y mostrar un sinfín de artículos de la banda pop más importante de los últimos tiempos.

“Yo soy recontra fanático de los ‘New Kids On The Block’. Me sé todo de ellos. Es más, me dicen que me parezco a Danny Wood (risas). Esta banda fue la que inició la movida de los grupos pop integrados por chicos, es emblemática. Yo estaré en el show cantando temas como ‘Step by Step’, ‘Cover Girl’, ‘Games’, ‘I'll Be Loving You’, entre otros”, sostuvo ‘Tomate’.

Por su parte, Danuska indicó lo siguiente: “Yo estoy súper emocionada con la llegada de los ‘New Kids On The Block’. He escuchado su música y realmente me encanta, no me pierdo el show por nada. Allí me verán saltando y bailando con mucha energía”.

Como se sabe, ‘New Kids On The Block’ se presentará en Lima el 22 de junio en el Jockey Club. Los tickets están a la venta en Tu Entrada.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino