13 de junio de 2012

Julio Sabala quiere a Kurt Kubain peruano en su show


Julio Sabala, ‘el hombre de las mil voces’, dijo en entrevista que desea contar con la participación del ‘Kurt Cobain peruano’ en sus shows del ‘Pentagonito’ y Plaza Norte. El mejor imitador del mundo vio los videos del ganador de la primera temporada del programa de imitadores ‘Yo Soy’ y dijo estar más que “impresionado”.

“Como dijo un amigo mío gallego en dos palabras: im–presionante. Aprovecho para felicitarlo. Espero tenerlo de invitado en mis shows del 28 y 29 de junio en el Teatro del Pentagonito y el 30 de junio en Plaza Norte”, sostuvo Sabala. Acerca de su relación con Perú, dijo: “Mi manager desde hace casi 20 años es peruano, mis mejores amigos son peruanos, mis grandes proyectos cuentan con peruanos. ¡A este ritmo solo falta que ponga a una peruana en mi vida! Andamos en la lucha... y no digo el nombre para no entorpecer el asunto… Si me sale bien la cosa tengan por seguro que no tender ningún reparo en prodigarlo (risas)”.

Respecto a lo primero que hará apenas pise suelo peruano, destacó: “Llegando iré con mi amigo Raúl Modenesi que allá me está esperando con una gran variedad de comida peruana. Como dato curioso les diré que soy el único abstemio en el mundo que toma pisco (risas)”.

El 30 de junio Sabala tendrá una presentación especial en Plaza Norte. Este evento contará con la participación de ‘Las Vengadoras’, Alma Bella, 'La Chola Chabuca', Kenita Larraín, Viviana Rivas Plata y las mejores modelos nacionales. También estarán Kenita Larraín y Viviana Rivas Plata, modelos que sacarán chispas a la pasarela. Las entradas están a la venta en Teleticket.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino