7 de junio de 2012

Shirley Arica contraataca


La joven modelo Shirley Arica estará presente el próximo 6 de julio en el concierto de Vico C y Tego Calderón en el centro de convenciones del Hotel María Angola y el 7 de julio en la Explanada de Plaza Lima Norte, en el que espera no encontrarse con Las Vengadoras (Tilsa, Maricris y Giselle) a las que les creo el nombre para que se ganen ?una limosna?

"No les he cobrado nada, que sigan ganando plata, es una limosnita. Se están haciendo las locas (al no reconocer que ella fue quien les puso el nombre de Las Vengadoras) porque todo saben quién lo dijo, está demás repetirlo. Si están sacando provecho con una cosa que dije ¡yo!, que les vaya bien", respondió Arica que es fans de Vico C y Tego Calderón.

- Deseas ser una vengadora?
¡No!, para nada. Yo estoy en otro nivel por favor.

- Ellas siguen diciendo que no te conocen?
Lo que pasa es que se han olvidado de mí y me da mucha pena porque hay gente que sufre de lagunas mentales. De repente la edad les produce eso, pero yo si me acuerdo de todo porque estoy jovencita.

- Cómo va la demanda que te inició Giselle Patrón y Maricris Rubio?
Qué me va demandar, está loca (risas). Que me demande porque yo no he agredido a nadie. Hable de la prostitución porque existe en el modela como en otros ámbitos, pero en ningún momento dije que ellas lo fueran. Se dieron por aludidas, pero no me referí a ellas.

- Tilsa Lozano dijo que la vejez es símbolo de ser maestra?
¡Ella es maestra!, bien celebrity la veo (risas).

- Las vengadoras están haciendo giras por todo el Perú?
Yo creo que se deberían ponerle más punche al tema de "Las vengadoras" porque el evento pasado no se llenó, fueron puros periodistas y creo que son Las vengadoras celebritys (risas), las tops del Perú y deberían llenar el local. En cuanto al uniforme no deberían hacerle huecos a los costados porque se les sale los rollitos, creo que deberían usar un corset, como están en 30 años. No he dicho que están gordas pero deben ponerse algo para que luzcan mejor.

- Aunque Tilsa usa pantis?
 Obvio, por qué crees. No sé de repente porque tiene celulitis. Todas las mujeres tienen y a medida que avanza la edad si no te cuidas se nota más. Que tome un tratamiento, que vaya al doctor. Yo debo tener por ahí pero no tanto, igual como todas las mujeres voy al gimnasio, soy una chica atlética (risas).

- Sabías que el Loco Vargas volvió con su esposa Blanca?
Qué bueno, lo felicitó. Todo el mundo tiene un tropezón, un desliz y qué bueno que haya regresado con su esposa, que este con la familia, es lo más importante.

- Tilsa debe estar triste?
Pero ella salió a decir que no tuvo nada, entonces no tiene por qué sentirse mal si no paso nada. Además la esposa es la esposa, es la catedral y las demás son las capillas (risas)

- Claro y a Tilsa no le gusta ser la amante si no la más importante?
(Risas), mejor no voy a responder y que vaya al concierto de Vico C con Tego Calderón el 6 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola y el 7 de julio en la Explanada de Plaza Lima Norte para que se relaje.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino