El carismático Josué, miembro del staff infantil de "Esto es Guerra", se presentará, siguiendo la tradición familiar, en su propio circo junto a sus padres: Marco y Marinela Durú, la pareja más romántica del mundo circense.
Ellos llevarán sana diversión a los hogares de todo Lima Sur con el “Circo Rumano”, que estará por primera vez del 20 de julio al 20 de agosto del 2012 en la cuadra 2 de la avenida Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores.
El simpático niño, quien ha demostrado su talento e innata vena artística en televisión, ejecutará entretenidas performances junto a los superhéroes del momento, como Spiderman y el Capitán América. Impresionantes y arriesgados números serán la delicia del público bajo la carpa: “El peligroso trapecio de cabeza”, “el péndulo fantástico” y “la cama elástica” son algunos de los números preparados especialmente para cada función.
Y, como en esta clase de espectáculos no pueden faltar, también habrá ocurrentes payasos, perritos adiestrados e impresionantes malabaristas; listos para celebrar las Fiestas Patrias que ya se avecinan. Las entradas están a la venta a precios populares en la boletería.
VISITA:
http://www.youtube.com/watch?v=gSsBmAcf7rU
http://www.youtube.com/watch?v=vrmVKOibJrE&feature=fvwrel
AMOR EN EL TRAPECIO
Se conocieron en el circo, Solo en las páginas de la literatura se podría crear una historia como la de Marco Stefano y Marinela Duru, pareja de trapecistas, él, peruano, y ella de la lejana Rumania y de apenas 16 años. Se conocieron bajo la carpa de un circo y decidieron luchar contra todos por su amor.
Luego de varios días de estar ocultos en Chiclayo, la policía encontró a la joven pareja y acogiendo la denuncia del pariente de la adolescente, los detuvieron, pero los sentimientos de los jóvenes pudieron más que los rumores que en algún momento hablaron de un secuestro.
Después, llegaron a Lima traídos por la ley, para rendir testimonio. A él, lo acompañaban sus padres, y a ella el Cónsul de Rumania, quien tiene la autorización de sus familiares para quedarse con la tutela hasta que terminen las investigaciones. Marco y Marinela confían en que su historia de amor termine en el altar.
0 comentarios:
Publicar un comentario