12 de julio de 2012

Vea "El valor de la verdura" con "Beto Tortis"


El escenario del programa "El valor de la verdad" se trasladará este sábado al set cómico de Jorge Benavides y compañía para convertirse en “El valor de la verdura”. Junto al conductor del programa, “Beto Tortis” (Alfredo Benavides) reviva las infartantes de escenas de lo acontecido el sábado anterior en el programa original. La joven “Ruth Malia” dirá sus verdades frente a sus padres “Don Locroncio”, “Doña Huesilda” y con sus confesiones dejará más que pasmado a su novio “Bryan”.

Beto: Buenas noches. Hoy, un peruano puede ganar 50 mil soles en efectivo, y para ello solo tiene que responder con la verdura, toda la verdura y nada más que la verdura. ¿Somos honestos los peruanos o nos parecemos más a los come pollos y roba cables?... ¡Es el momento de conocer el valor de la verdura!. ¡Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra primera participante, Ruth Malía!
Voz en off: Ruth Malía es operadora de call center, tiene 19 años, se cree rica, vive con sus padres en Huachipa Lima, y tiene un novio. Le formularon más de 50 preguntas con el polígrafo y 9 preguntas han sido seleccionadas para hoy.
Beto: ¿Estás nerviosa?
Ruth: Un poco, porque es la primera vez que estoy frente a alguien famoso como tú.
Beto: Bueno, primero hablemos con tu papá. ¿Cómo está, señor Locroncio?
Locroncio: Un poco nervioso, pero confío en que mi hija no me va a defraudar, ya que en el colegio era una buena estudiante y nunca salió con un jalado.
Beto: ¿Nunca la desaprobaron?
Locroncio: No, nunca salió con un jalado porque no le gustan los chinos. Solo salía con blanquitos. Beto: Ahora es el turno de tu mamá. Señora Huesilda, yo sé que usted quiere mucho a su hija, ¿pero qué haría si hoy se entera que le ha estado mintiendo?
Huesilda: Bueno, la perdonaría y todos los días le llevaría la sopa a su cuarto.
Beto: Qué gran madre es usted, señora. No solo la perdonaría, sino que además le llevaría la sopa al cuarto donde ella duerme.
Huesilda: No, le llevaría la sopa a su cuarto, pero a su cuarto del hospital a donde la mandaría por mentirosa. Beto: Bueno, ahora hablemos con tu enamorado ¿Y tú qué dices, Bryan?. ¿Estás seguro del amor de Ruth Malía?
Bryan: Recontra seguro, pero no sé por qué me está empezando a doler la frente.
Beto: Empecemos. Ruth Malía, tú te puedes retirar en el momento que desees, y lo único que no puedes es mentir porque ahí el juego se acaba y pierdes todo lo que has ganado. Y a la familia le digo que al frente tienen un botón que pueden usar solo una vez, y es para cuando tengan ganas de ir al baño. Primera pregunta: Si a alguna persona se le caen mil soles, ¿se los devolverías?
Ruth Malia: No.
Voz en off: La respuesta es… VERDAD.
Ruth Malia: Beto, tú sabes que la situación está difícil y con mil soles puedo comprarme varios vestidos, varios pares de zapatos e ir a los conciertos de la carretera central.
Beto: Don Locroncio, ¿tiene algo qué decir?
Locroncio: Sí. Ahora ya sé en dónde están los cien soles que se me perdieron la vez pasada en la casa. Beto: Segunda pregunta. ¿Estás satisfecha con tu apariencia?
Ruth Malia: No.
Voz en off: La respuesta es… VERDAD.
Beto: ¿Pero por qué?... Uno debería estar cómodo con su envoltura. Yo quisiera tener el cuerpo de Schwarzenegger pero tengo el de Porky, qué voy a hacer, pues. Bien, pero déjame decirte que de ahora en adelante las preguntas van a ser más difíciles. Quinta pregunta. ¿Realmente trabajas en un call center?
Ruth Malia: No.
Voz en off: La respuesta es… VERDAD.
Beto: Señora, ¿usted creía que su hija trabajaba en un call center?
Huesilda: Sí, señor Beto. Si hasta nos hacía escuchar las grabaciones de lo que hablaba la gente ¿no amorcito?
Locroncio: Sí, pero lo raro es que siempre eran personas asmáticas porque solo se escuchaba ¡Ahahahaha!

Este sábado "El Especial del Humor" a las 9 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino