La primera edición del festival Lima Vive Rock fue un éxito rotundo el cual tuvo una afluencia total de 20 mil 476 personas durante 12 horas ininterrumpidas de buena música. Desde las diez de la mañana se empezaron a formar colas para ingresas al Parque de la Exposición y poder presenciar este espectáculo completamente gratuito organizado por la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima y que brindó al público lo mejor del rock nacional.
Las expectativas del público fueron superadas notablemente ya que no sólo se montón un show de primer nivel, que hace tiempo se venía solicitando, sino que también hubo un espacio dedicado a la fotografía donde el autor Raúl García mostró en imágenes la evolución del rock en los últimos años; mientras que por otro lado se instalaron los stands de las escuelas de música, fanzines y disqueras independientes.
Durante las 12 horas, las personas entraban y salían en grandes grupos llegando así a superar en crecer el número de gente que se esperaba. “La idea es que este evento sea el inicio de un festival que perdure en el tiempo y que poco a poco vaya capturando más público.
Para las próximas ediciones queremos traer bandas internacionales, pero quisimos empezar por lo nuestro por valorar lo que por mucho tiempo se tuvo olvidado que es la excelente calidad artística nacional” señaló Luciana Mendoza Jefa de Proyectos de la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Las bandas más ovacionadas fueron las legendarias M.A.S.A.C.R.E, Leuzemia, La Sarita que tuvo un cierre de fiesta espectacular y los muchachos de 6 Voltios quienes pusieron a foguear al mar de gente que se dio cita en la primera edición del festival Lima Vive Rock.
0 comentarios:
Publicar un comentario