
La escultural cantante Daylin Curbelo le causa gracia el comentario de la joven empresaria Leslie Castillo al creer que la cubana teme que el empresario Mauricio Diez Canseco regrese a sus brazos y simplemente no le tomo la importancia debida.
"No he podido ver lo que dijo esa chica porque estuve de viaje, trabajando lo que ella al parecer no sabe que significa esa palabra. Me lo han contado y la verdad me causa mucha gracia que me tilde de vulgar porque se nota que no sabe utilizar la palabra 'arpía' sería bueno que la busque en el diccionario. Está chica si que es igualada, siempre anda diciendo que tiene comunicación con Mauricio (Diez Canseco) y eso es mentira, y si en caso es verdad porque no lo demuestra, pero solo se la pasa hablando. Lo que si me parece chistoso es que en esa cabecita que tiene pueda alucinar que tengo miedo que me quite a mi novio (Mauricio), por favor, creo que debería verse a un espejo para que vea la gran diferencia que existe entre nosotras, disculpen, pero ella a mi lado no es nada, no me llega ni a los talones, así que por favor marque su distancia. Si Mauricio quisiera regresar con ella hace rato lo hubiera hecho, porque yo no soy de retener a un hombre. El que se quiere ir se va sin importarle nada, ahora creo que está chica se olvida la razón por la que su relación llego a su fin pero yo sí, porque lo engañó con otro hombre en su propia casa por eso que la enviaron de viaje al extranjero para deshacerse de ella. Entonces, es bien cara dura para ahora pretender ser su amiga después del comportamiento que tuvo, así que lo mejor es quedarse con el hocico bien cerradito. Por eso temor sentir miedo de una 'arpía', imposible. Yo soy muy reservada pero ya cuando la gente sobrepasa los límites me encuentran", aclaró Daylin.
Sobre el comentario de Castillo que Daylin no trabaja, la cubana le aclaró, "Le aconsejo que se informe porque siempre he trabajado en orquestas importantes tanto en Cuba como aquí en Perú, mi trabajo ahora no solo se centra en los locales de Rústica porque siempre estoy viajando al interior del país donde me contratan y estoy por lanzar mi segundo disco. Ya quisiera ella tener mi talento, porque soy cantante y eso lo aprecia el público, no tengo que andar mostrando mi cuerpo, ni salir desnuda en un video clip. A mi me pagan por cantar, no porque entro a un departamento de noche y al día siguiente tengo que ir hasta un cambista para que me puedan pagar, yo no soy de esas. Jamás he necesitado de un hombre que me mantenga, si ella lo hace es su problema. Muy pronto me casaré con Mauricio porque él me lo pidió, me ama y yo a él, no porque lo haga a la fuerza. Es mejor que se tranquilice y no se vuelva a meter conmigo porque me va encontrar, y cuando me molesto es mejor no encontrarme porque la destrozo".
0 comentarios:
Publicar un comentario